Esta página utiliza cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Protección solar en puntos fijos

Proporcionan protección solar en puntos fijos donde la incidencia del sol es más directa. Lamas móviles.

Haz clic encima de la foto para ampliarla

  • Celosía de PVC de marco fijo
Subir

Características

  • Proporciona protección solar en puntos fijos donde la incidencia del sol es más directa y consiguiendo al mismo tiempo intimidad en el interior del edificio.
  • Sistema de lamas móviles que permite un gran campo visual en el punto de máxima abertura de las lamas.
  • Se pueden colocar en fachadas, en techos inclinados o utilizarlas como cubiertas.
  • Permite cualquier accionamiento: accionamiento directo por palanca, mando que permite acoplarle un manubrio y también un sistema motorizado.
  • Las celosías de PVC con marco fijo están disponibles en lamas de 80 y 140 mm., tanto en posición horizontal como vertical.

Aplicaciones

Las celosías fijas Gravent tienen muchas aplicaciones prácticas y, gracias a su gran calidad de acabados y materiales que permiten integrarlas en conjuntos de alta decoración.

Entre sus aplicaciones más comunes destacan cubrir galerías de edificios de vivienda, ventanales en naves industriales o en edificios de oficinas, cubrir porches y instalarlas como cubiertas en jardines y casas.

Información adicional

Documentos técnicos

Si desea más información sobre este producto, puede enviarnos un correo electrónico a info@gravent.es o llame sin compromiso al 93 729 05 42

Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos