Esta página utiliza cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cerramiento continuo de lama fija de aluminio

Alta resistencia mecánica y de fácil manipulación e instalación. Sus posibilidades de acabado proporcionan gran belleza a la fachada.

Haz clic encima de la foto para ampliarla

  • Can Matas Alufix
  • Alufix corredera Baquelita
  • Alufix corner
  • Alufix-Corredera-aluminio
  • Alufix2
  • Centro Educativo ONCE
  • Alufix
  • Alufix
Subir

Características

Cerramiento continuo de lama fija de aluminio de extrusión, panel fenólico o PVC. Dispone de un cómodo sistema de clipaje que hace que la instalación sea rápida y cómoda.

La estructura es de aluminio con una forma que le permite mayor resistencia mecánica y mayor versatilidad. Los montantes pueden tener una separación entre ellos de hasta 600 ó 1.000 mm., en función del tipo de Alufix®.

Las lamas pueden ser lacadas o anodizadas. Nuestros proveedores disponen de los certificados de calidad QUALICOAT y QUALANOD para lacados y anodizados, respectivamente.

Ventajas del producto

  1. Alufix® por su forma y por el tipo de material es un elemento de alta resistencia mecánica y de fácil manipulación e instalación. Sus posibilidades de acabado proporcionan gran belleza a la fachada.
  2. Con un adaptador para el soporte Alufix® podemos sustituir la lama de aluminio por cualquier otra lama plana, como podría ser panel fenólico ó PVC.
    Por las características técnicas indicadas, este producto ha sido ideado como cerramiento continuo.
  3. Este tipo de protección solar, muy necesaria para lograr un estado de confort, se emplea tanto en el hogar, como en oficinas y hospitales. Es muy adecuada para galerías, balcones y fachadas en esquina.
  4. Además de protección solar, los cerramientos exteriores aportan seguridad en las fachadas de los edificios, como en las escuelas, universidades y hospitales, donde en la actualidad existe un gran uso de cerramientos.

Tipos según la movilidad o acabado

Alufix® corredera

Esta variante del Alufix® fijo tiene las siguientes características y ventajas:

  • Los cuerpos correderos permiten dejar libre el espacio que ocupan deslizándose a través de una guía corredera.
  • Disponen de dos sistemas de guiado inferior. En uno de ellos se instalará una guía corredera que se puede empotrar en el suelo, por la cual correrán unos pivotes inferiores fijados al marco corredero. En el otro sistema, la guía va incluida en le marco y en el suelo o en la fachada, únicamente se fijan unos pivotes que guían el marco.
  • Su uso más común es proteger las ventanas del sol y las inclemencias meteorológicas. Su sistema corredero permite apartar el Alufix® cuando no lo necesitamos, ocupando el mínimo espacio. También se puede utilizar para cubrir del mismo modo puertas de mayor tamaño.

Alufix® Corner

Gravent también ofrece una solución que mejora el acabado del Alufix® en fachadas con esquinas.

Información adicional

Documentos técnicos

Si desea más información sobre este producto, puede enviarnos un correo electrónico a info@gravent.es o llame sin compromiso al 93 729 05 42

Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos