Esta página utiliza cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El marco se puede corrugar de forma horizontal o vertical

El sistema corrugable permite abrir o cerrar una celosía plegando varios paneles haciendo accesibles los huecos que protege.

Haz clic encima de la foto para ampliarla

  • Marco corrugable vertical
  • Woodcelex marco fijo
  • Celosías de madera con marco corrugable
  • Israel
Subir

Marcos corrugables en horizontal

El sistema corrugable permite abrir o cerrar una celosía corrugando “plegando” varios paneles hacia los laterales del hueco, haciendo accesibles los huecos que protege. Su principal característica es que permite cubrir huecos mucho mayores que el sistema corredero o practicable.

Esto es así, gracias a que la superficie a cubrir, se divide en varios paneles que en el momento de abrir se recogerán hacia los laterales. El ancho de cada hoja puede ser como máximo de 600 mm. Otra ventaja de este sistema es la variedad de opciones para la recogida. Por ejemplo, una celosía corrugable de cinco hojas permite instalar un marco practicable en medio, de manera que podemos abrir el marco practicable para atravesar la celosía, sin tener que corrugar todos los cuerpos. También podríamos hacer que 4 cuerpos corrugasen hacia un extremo y el quinto fuera un marco practicable. Este sistema se adapta perfectamente a las ideas que tenga en mente el arquitecto. Para que los cuerpos corruguen se instalan una guía superior y otra inferior. Éstas pueden ir empotradas.

Las celosías de aluminio con marco corrugable en horizontal están disponibles en lamas de 140mm. en posición horizontal.

 

Marcos corrugables en vertical “a techo”

Los marcos corrugables a techo permiten una apertura parcial de un hueco plegando sus cuerpos hacia arriba, invadiendo el espacio exterior y ofreciendo al mismo tiempo un voladizo para parar el sol. El sistema de plegado funciona con unos muelles de gas instalados a ambos lados de la celosía.

Las celosías de madera con marco corrugable en vertical están disponibles en lamas de 140mm. en posiciónhorizontal.

Aplicaciones

El sistema corrugable horizontal cubre grandes ventanales de acceso a jardín, permitiendo corrugar en un mínimo espacio y dejando prácticamente toda la superficie lisa cuando sea preciso. Del mismo modo, se puede instalar en ventanas de grandes dimensiones que necesiten ser protegidas en algún momento.

En el sistema corrugable vertical, los cuerpos corrugables se suelen instalar a altura de medio cuerpo, aprox. 900 mm. ocupando el espacio de una ventana.

Documentos técnicos

Si desea más información sobre este producto, puede enviarnos un correo electrónico a web@gravent.es o llame sin compromiso al 93 200 61 19

Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos