Esta página utiliza cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cortina enrollable exterior: Protección solar eficiente

Enrollable colocada por el exterior con multiples aplicaciones: guías, cables, tensores. Accionada mediante motor o manubrio es la solución que le permite controlar de una manera eficiente la gestión solar.

Haz clic encima de la foto para ampliarla

Subir

Descripción

Cortina enrollable exterior, puede customizarse con los accesorios que le ofrecemos: cajoneras, cables tensores, guias, motorización.

Puede ir colocada dentro de hueco o por el exterior. También le permite cubrir grandes dimensiones.

Tipos de Accionamiento

La enrollable exterior GRAVENT puede accionarse mediante motor o via un mando manubrio.

El mando manubrio puede ser fijo o extraible y puede colocarse tanto en el interior como en el exterior.

La motorizacion le permite el mejor control de la gestion solar ya sea mediante su accionamiento con interruptor o via mando a distancia.

Accesorios

Podemos fabricar este sistema y que el tejido vaya guiado con cables de acero inoxidable o varillas rigidas.

Tambien existe la posibilidad de incorporar una cajonera para una mayor proteccion del tejido y una mayor durabilidad del tejido. Las cajoneras son de color aluminio y color blanco pudiendose lacar bajo demanda en cualquier color de la gama RAL.

Le ofrecemos la posibilidad de serigrafiar los tejidos si se trata de un edificio que requiere una imagen corporativa determinada.

Tejidos

Los tejidos disponibles para este producto son toda la gama de tejidos Screen en fibra de vidrio y polyester asi como los tejidos soltis 92, 99 y 86.

Si desea más información sobre este producto, puede enviarnos un correo electrónico a info@gravent.es o llame sin compromiso al 93 729 05 42

Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos