Esta página utiliza cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cortina enrollable: Versatilidad y comodidad

Cuidamos de todos los detalles; desde el tejido, hasta la barra de carga y los pomos.

Haz clic encima de la foto para ampliarla

  • oficinas 4
Subir

Presentación

Las cortinas enrollables GRAVENT se han convertido en el producto principal, en la estrella indiscutible, de la decoración de interiores.

El éxito de las cortinas enrollables reside en tres conceptos: acabados, versatilidad y comodidad. Las enrollables GRAVENT cuidan especialmente todos los detalles y  sus acabados, utilizando una amplia gama de tejidos cuyos colores combinan a la perfección con los componentes de la cortina. De esta manera, la enrollable es más rica en matices y más apta para todo tipo de entornos.

Las cortinas enrollables pueden ser utilizadas para ventanas interiores, en ventanales exteriores, en los lucernarios horizontales a techo o incluso en superficies inclinadas.

A todas estas novedades, destacar la nueva y ampliada colección de tejidos con más de 100 gamas seleccionada acorde con las tendencias más actuales.

En nuestras colecciones de tejidos encontrará desde los tejidos screen en todas sus vertientes (con fibra de vidrio o polyester), con diferentes aperturas y con una gran variedad de colores, hasta cualquier tipo de tejido liso o estampado: Polyester, Algodón, Trevira,....

Gravent le ayudará a escoger el tejido que mas se adapte a las necesidades de su decoración. 

Descripción

Los estores enrollables se fabrican desde hace más de 100 años, pero es desde esta última decada donde su presencia se ha hecho mas que notable.

Los decoradores más exigentes conocen sus propiedades y la utilizan tanto para la decoración de hogar como la de oficinas. No solo aporta una gran calidez en la decoracion interior sino que se ha convertido en el producto idoneo para cristaleras de grandes dimensiones.

Accionamientos

Las cortinas enrollables GRAVENT se pueden accionar mediante cadena, cordón, manubrio y motor.

El mecanismo de accionamiento con cadena va colocado al tubo de la cortina, haciendolo enrollar y desenrollar. Puede ir colocado tanto en el lado derecho como en el lado izquierdo. Los materiales son de 1ª calidad y son testados antes de cada uso

El accionamiento de Manubrioconsta de un tubo articulado con un manubrio en su extremo inferior. Dicho manubrio puede ser extraible.

Se puede colocar indistintamente a izquierda o derecha. Es la solucion adecuada cuando no se quiere que cuelguen cadena o cordones.

El Accionamiento por Motor es cada vez mas utilizado, existiendo infinidad de soluciones (ya sea vía radio o interruptor).

Se pueden acoplar a su vez soluciones domóticas de control horario, sensores eólicos o solares, etc..

Componentes y Opciones

Gravent le ofrece gran cantidad de opciones:

Enrollable con cajonera superior: en determinadas situaciones , no se dispone de un cortinero y puede ser aconsejable cubrir el rodillo con una cajonera superior.

Variedad de perfiles inferiores : Puede preferir que el tejido tape la barra de carga o que esta sea vista.

Serigrafiado : puede incluir una foto o logotipo en su cortina personalizando de esta manera la decoración de la cortina

Características del producto

  1. Multitud de gamas de tejidos: semitranspartentes, transparentes y opacos para escoger el que mas se adapte a las necesidades del cliente.
  2. Todas las opciones imaginables para su accionamiento: manual, cadena, manubrio, motor,...
  3. Poco espacio de recogida: simplemente la del tubo y el tejido. Permite ser la opcion ideal para decoraciones donde hay poco espacio de recogida.
  4. Facilidad de instalación: Puede ser instalada a techo o a pared existiendo soportes de prolongacion si fuesen necesarios
  5. Adaptabilidad para cada hueco: GRAVENT le puede proporcionar un sistema totalmente adaptado: con guias, con cajones, para opacar, para techos,...GRAVENT siempre tiene su solución

Si desea más información sobre este producto, puede enviarnos un correo electrónico a info@gravent.es o llame sin compromiso al 93 729 05 42

Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos