Esta página utiliza cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Panel japonés: Lineas orientales y minimalistas

Formada por un riel de reducidas dimensiones y con una gran variedad de tejidos la convierte en una cortina de gran estetica decorativa.

Haz clic encima de la foto para ampliarla

Subir

Descripción del producto

Presenta una estetica diferente a cualquier otra cortina técnica.Muy versatil por su variedad de accionamientos y tipos de recogida. Sirve tanto para su colocación en los ventanales como de separación de ambientes. Consta de unos paneles de tejido que se desplazan , solapandose unos con otros.

Ventajas

  1. Debido a sus caracteristicas, es considerado el sistema perfecto para cubrir grandes ventanales de grandes dimensiones ya que segun se coloquen portatelas de 2,3,4 ó 5 canales el sistema puede ir haciendose de mayor tamaño.
  2. Los téjidos se pueden desplazar indistamente a un lado u otro e incluso personalizar la anchura de los mismos.
  3. De facil instalación. Los tejidos van sujetos al portatelas mediante un velcro. Simplemente desmontandolo del velcro podemos limpiar los tejidos.

Accionamiento de Paneles

Existen dos sistemas de accionamiento:

El sistema de accionamiento mediante mando cordón. Permite desplazar los paneles de un lado a otro en funcion de las necesidades.

Sistema de accionamiento manual.

Recogida de los paneles

  • Recogida lateral. A izquierda o derecha
  • Recogida a ambos lados
  • Recogida al centro

Si desea más información sobre este producto, puede enviarnos un correo electrónico a info@gravent.es o llame sin compromiso al 93 729 05 42

Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos