Esta página utiliza cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Velas de protección solar

Velas de sombra tensadas o enrollables que permiten crear nuevos espacios de vida transformando tu jardín o terraza.

Haz clic encima de la foto para ampliarla

  • Velas protección solar soliday 1
  • Vela solar Soliday
  • Vela solar SOLIDAY
  • Velas Solar Soliday
Subir

Características

Como pionero en el ámbito de las velas solares, en Gravent siempre se ha puesto énfasis en el diseño, la funcionalidad, el confort y la calidad de los componentes. Gracias a la experiencia de largos años y al consecuente desarrollo se han podido desarrollar patentes dentro de Gravent que han sido referencia dentro del ámbito de las velas solares, mucho más elegantes y fiables que las sombrillas o parasoles.

De esta forma fuimos el primer fabricante que incluyó en todos sus sistemas el mecanismo opcional de la regulación de alturas. Gracias a ello se consiguió por primera vez regular la sombra en referencia a la posición del sol, muy importante para el sol de tarde que siempre está bajo.

Otro avance es nuestra la patentada técnica de pilón. Los pilones son los responsables de la técnica de tensado y de la flexibilidad resultante de la vela. Esta es la razón por la cual las velas solares Gravent resisten, sin daños, fuertes vientos más allá del límite establecido de los 40 km/h.

Además, el precio de la sombra por metro cuadrado es más económico que un toldo.

Si desea más información sobre este producto, puede enviarnos un correo electrónico a info@gravent.es o llame sin compromiso al 93 729 05 42

Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos