Esta página utiliza cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Estándar en cortinas venecianas de aluminio

Su extensa gama de colores hace de la cortina veneciana una elección ideal para la decoración de cualquier estancia del hogar

Haz clic encima de la foto para ampliarla

Subir

Características

Es el modelo GRAVENT estándar de venecianas de aluminios, construida con elementos de gran calidad.
Su guía de forma cuadrada se adapta perfectamente a las estructuras arquitectónicas. Su sencillez de uso y la gran variedad de colores la sitúan como una perfecta elección para la decoración de su oficina y hogar. Los tapones, tanto de la guía inferior como superior, y el cordón son del mismo color que el conjunto de la cortina.

Retenedor de balanceo
Sistema de gran utilidad para mantener estables las venecianas instaladas en puertas y ventanas para que no se balanceen al abrirse, la cortina queda sujeta a la puerta/ventana.

Plano inclinado
Sistema de cables que sujeta la cortina cuando se instala en superficies inclinadas (Inclinación máxima: 35º respecto a la vertical).

Guía inclinada
Existe la posibilidad de confeccionar la cortina con el cabezal superior inclinado respecto a la horizontal (Inclinación máxima de la guía 45º).

Cortar según croquis
Louverdrape® adapta sus cortinas a las necesidades del cliente para salvar obstáculos (aires acondicionados, vigas, etc.).

Ventajas del producto

  1. Minidrape es el modelo de Veneciana más popular y más extendido.
  2. Su versatilidad le permite ser el modelo que está en la base de las aplicaciones más complejas para las cortinas venecianas: motorizaciones, entre cristales en carpinterías y accionamientos avanzados.

Motorización

Mando a distancia o motor con interruptor: ambos ofrecen la posibilidad de agrupar hasta 6 cortinas con 1 sólo interruptor.

Mando entre cristales
Para accionar cortinas venecianas instaladas entre los cristales de una mampara, existen 3 posibles mandos.

  • Sistema de control doble
    Este sistema permite girar las lamas y subir y bajar la cortina.
  • Sistema de botón pivotante
    Este sistema permite girar las lamas pero no subir ni bajar la cortina.
  • Sistema monomando
    Con este mecanismo de fácil manejo se pueden elevar, descender y graduar las lamas por medio de este único mando.

Si desea más información sobre este producto, puede enviarnos un correo electrónico a web@gravent.es o llame sin compromiso al 93 200 61 19

Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos