Esta página utiliza cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Ideal para tamizar la luz solar

Su sistema basculante permite obtener total intimidad aun teniendo entrada de luz natural. Ideal como sustituto de la persiana e imprime personalidad a la fachada.

Haz clic encima de la foto para ampliarla

  • Maximatic 2
  • Maximatic 1
  • Maximatic 3
  • Maximatic 4
  • Maximatic 5
  • Sant Joan de Deu fachada
  • Seat Maximatic
  • Palau de les Arts
  • Cabo Huertas
  • Proyecto VPO Pozuelo de Alarcón 2
Subir

Características

La veneciana exterior con guías laterales Maximatic® es el sistema más efectivo para la protección y el control de la luz solar. Su sistema basculante nos permite obtener una total intimidad aun teniendo entrada de luz natural. Es ideal como sustituto de la persiana e imprime personalidad a la fachada.

Existen varias versiones, en lamas rebordeadas de 60 y 80 mm., en lamas planas de 60, 80 y 100 mm. y en lamas en Z de 73 y 93 mm.

La veneciana Maximatic® se compone de materiales de alta calidad específicamente diseñados para resistir extremas condiciones meteorológicas. Perfiles, lamas y guías laterales se fabrican con materiales de aluminio. Todos los componentes son resistentes a la corrosión y fabricados con materiales sintéticos de alta calidad.

La Maximatic® puede instalarse con o sin galería y con accionamiento manual (mando manubrio) o bien con accionamiento motorizado.

Ventajas del producto

  1. La veneciana Maximatic® es la primera barrera que protege la luz y la radiación solar, antes que los rayos del sol entren en el interior de los ámbitos a proteger.
  2. Optimiza el rendimiento de los sistemas de climatización y proporciona ahorros energéticos que contribuyen a conservar el medio ambiente.
  3. Maximatic® ofrece una excelente protección solar durante todas las estaciones del año mediante la posibilidad de regulación automática de las lamas.

Accionamientos

Puede ser manual por manivela o motorizado.

Manejo manual
La elevación, bajada y graduación de las lamas de la Maximatic® se efectúa mediante una manivela acodada o una varilla de tubo de aluminio anodizado CO. El paso del varillaje de manejo al interior de la habitación se lleva a cabo en ángulo de 35 a 54 grados mediante un cojinete articulado niquelado brillante y un varillaje hexagonal. El soporte de la manivela es de plástico.

Manejo Motorizado
Motor eléctrico central de 230 V, integrado de modo invisible, sin mantenimiento. Tiene un engranaje planetario unido mediante brida, salida del eje por ambos lados, interruptores finales integrados e interruptor térmico de protección. El motor se desconecta en la posición final inferior mediante un interruptor de leva, en la posición final superior mediante un sensor de conmutación.
La elevación y la bajada de la Maximatic® exterior se efectúa accionando el interruptor hasta que se enclave. La orientación de las lamas se cambia tocando ligeramente en el sentido deseado. El interruptor está provisto de flechas de dirección. Al llegar a la posición final superior o inferior, los interruptores finales instalados en el motor desconectan automáticamente el accionamiento.

Información adicional

Consulte el catálogo de cortinas venecianas de exterior Maximatic. Encontrará información sobre los tipos de lama, el carril guía, acabados, colores, medidas, accionamientos, etc.

Documentos técnicos

Si desea más información sobre este producto, puede enviarnos un correo electrónico a info@gravent.es o llame sin compromiso al 93 729 05 42

Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos