Esta página utiliza cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cortinas venecianas de madera

Las cortinas venecianas Louverwood® son un elemento de enorme valor estético, que aportan al espacio el toque de calidez y distinción de la madera. Colección de lamas de madera de más de 40 colores disponibles.

Haz clic encima de la foto para ampliarla

Subir

Características

Louverdrape® ha ampliado con 15 nuevos colores su consolidada colección de madera Louverwood®.
Con esta ampliación ya son 40 los colores Louverwood® disponibles para las diferentes anchuras y tipos de lama tanto para cortinas venecianas como verticales Louverdrape®.

Todos los colores están disponibles con anchuras de lama de 25, 35, 50 y 70 mm para venecianas.

Ventajas del producto

  1. La posibilidad de escoger entre 40 colores posibilita que la veneciana se ajuste a los gustos más exigentes y a los ambientes más variados.
  2. La madera Louverwood® es más ligera, con lo que permite realizar cortinas de mayores dimensiones con un manejo igual de simple.
  3. La madera utilizada por Louverdrape® es muy estable y de fácil tratamiento en la fabricación, con lo que se garantizan mejores acabados.

Si desea más información sobre este producto, puede enviarnos un correo electrónico a web@gravent.es o llame sin compromiso al 93 200 61 19

Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos