PROMOCIÓN: -20% de descuento en pérgolas bioclimáticas hasta el 15 de mayo. 

28 mayo 2021

Celosías de madera Woodcelex: elegancia y calidez

Estilo y funcionalidad, las celosías de madera Woodcelex aportan ese toque natural exclusivo a tu vivienda, tan en consonancia con los tiempos actuales. Pero además son una excelente opción si estás pensando en mejorar el control lumínico de tu vivienda o negocio. Analizamos sus características, las ventajas que aportan y sus distintas modalidades. ¡Seguro que encuentras un motivo para instalarlas!

Las celosías son un sistema de protección solar a base de lamas horizontales basculantes, que se coloca en el exterior de todo tipo de edificios, tanto viviendas privadas como empresas o edificios públicos (hospitales, residencias, colegios…). Cumplen, además, una interesante función complementaria, la de garantizar la seguridad frente a agentes climáticos y, también, frente a la posibilidad de la intromisión de desconocidos. Una solución muy interesante que, en el caso de las celosías de madera Woodcelex, añade elegancia y un toque de calidez.

La madera, la gran protagonista

Forman parte del paisaje urbano y de los entornos residenciales de cualquier rincón del planeta, con especial protagonismo en los últimos años. Entre otras razones, porque las celosías actuales se caracterizan por su cuidado diseño. Pero, además de cuidar la imagen, es imprescindible que se fabriquen en madera de máxima calidad y con unas características concretas para garantizar su funcionalidad.

En el caso de las celosías de madera Woodcelex, la materia prima está escogida y tratada específicamente para este uso. Una madera que no supera el 20% de humedad para que sufra lo mínimo por su exposición constante a los agentes climáticos. Además, se le dota de un barnizado hidrófugo para potenciar esta cualidad. También tiene un tratamiento vacío para evitar que sea objeto de plagas de insectos u hongos. Y, finalmente, lleva un acabado lasur, que protege la madera sin crear una capa, para que pueda “respirar” y regular su humedad.

4 formatos para las celosías de madera Woodcelex

Una de las grandes ventajas de las celosías de madera Woodcelex es que se presentan en cuatro modalidades distintas, de forma que siempre se puede encontrar justo la que mejor se adapte a las características de cada vivienda. Estas son esas opciones si nos fijamos en su estructura:

  1. De marco fijo: perfecta para ubicaciones con incidencia muy directa del sol y que necesitan preservar la intimidad del interior. Especialmente interesantes para techos inclinados o para usarlas como cubiertas.
  2. Con marco practicable: perfectas cuando es imprescindible facilitar el acceso a los interiores, ya que funcionan como una puerta.
  3. De marco corredero: este tipo de celosías de madera Woodcelex está pensado para proteger ventanas, por su fácil accionado mediante las guías y porque no ocupan espacio cuando se retiran.
  4. De marco corrugable: su ventaja es que cubre huecos de mayores dimensiones, a la vez que permite abrir o cerrar determinadas zonas de forma independiente, por su sistema de pliegues por paneles.

La instalación de celosías de madera Woodcelex es un excelente decisión para quienes buscan un solución original y elegante, sin perder ni un ápice de funcionalidad. En Gravent te asesoramos sobre el modelo más adecuado para tus necesidades.

 

Compartir en:Pinterest
Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto