PROMOCIÓN: -20% de descuento en cortinas venecianas de exterior hasta el 31 de julio 

18 junio 2024

Pérgola bioclimática: todos los complementos que se pueden poner

¿Pensabas que tu pérgola bioclimática solo te servía para sombrear un espacio exterior y aprovecharlo en verano? Descubre los accesorios que puedes añadir y cómo mejoran sus prestaciones.

Complementos de una pérgola bioclimática

Sin duda, las pérgolas se han convertido en protagonistas incuestionables de una nueva forma de disfrutar de jardines, patios o terrazas. Son estructuras muy sencillas y fáciles de instalar, que se adaptan a las características de distintos espacios y necesidades de uso.

Se conocen desde hace tiempo, pero su versión más innovadora, los modelos bioclimáticos suponen un avance muy notable. El cambio esencial es la incorporación de las lamas móviles a su estructura. Esto permite que:

  • El interior quede protegido del viento o la lluvia.
  • Regules la temperatura interior.
  • Se mejore la ventilación y la calidad del aire.

Grandes prestaciones que afectan al confort y habitabilidad de los espacios generados por una pérgola bioclimática. Sin embargo, en Gravente hay mucho más donde elegir tan solo añadiendo algunos accesorios.

1. Pérgola bioclimática con calefacción

¿Por qué limitarte a disfrutar de tu jardín en los meses de calor? Incorpora un sistema de calefacción por infrarrojos y deja de preocuparte por el frío. Además, en nuestras pérgolas bioclimáticas puedes beneficiarte de la comodidad de controlar la temperatura con los automatismos Somfy.

2. Iluminación LED

Todos los días del año… y las noches. Porque puedes poner luces Led por la zona perimetral y en las lamas, de manera que dispones de una iluminación de calidad y adecuada para todo tipo de actividades.

3. Sonido por Bluetooth

Inolvidables veladas o reuniones en las que no puede faltar la música u otro tipo de sonido ambiental. Eso es lo que consigues si eliges un sistema de sonido accionado con Bluetooth como complemento para tu pérgola bioclimática. Los altavoces van incorporados en la estructura.

4. Elementos de protección solar y aislamiento

La pérgola bioclimática es un sistema de protección solar en sí misma. Sus lamas orientables te facilitan que regules la entrada de luz dependiendo de lo que necesites en cada momento. Pero, puedes tener aún más control de los rayos solares y las condiciones climáticas. Y es que, es posible añadir distintas opciones:

  • Cortinas de cristal, máxima visibilidad y aislamiento térmico total.
  • Wind Screen, ideal si la ubicación de tu pérgola la hace especialmente propensa a incidencias solares horizontales. Además, su instalación perimetral aumenta la intimidad y discreción.
  • Cortinas venecianas. De ellas, siempre destacamos que aportan un toque de elegancia y distinción. Pero, centrándonos en la funcionalidad, las venecianas crean un cerramiento donde regulas la luminosidad al máximo y, también, la ventilación.
  • Toldos. Uno de los clásicos en el mundo de la protección solar que, combinado con una pérgola bioclimática, mejora estética y funcionalmente la estructura.

No dudes en ampliar las prestaciones y utilidad de tu pérgola bioclimática. En Gravent, te aconsejamos y orientamos para que completes la instalación con mejoras que, realmente, vas a disfrutar cada día. En nuestra web tienes una información más detallada de estas opciones.

Compartir en:Pinterest
Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto