PROMOCIÓN: -20% de descuento en pérgolas bioclimáticas hasta el 15 de mayo. 

28 enero 2020

¿Qué usos puede tener la ventana Hervent y para quién es?

En los próximos años la ventana Hervent va a tener un protagonismo indiscutible en materia de eficiencia energética y sostenibilidad. Además, esta ventana ha incorporado el diseño y la modernidad al concepto de la celosía tradicional, convirtiéndose en un elemento de edificación atractivo y eficiente.

Debes saber que ya se considera una prioridad conseguir una eficiencia energética en los edificios, por eso la ventana Hervent está siendo considerada uno de los elementos de edificación óptimos para lograr una refrigeración eficaz de espacios.

Esto es posible gracias a su diseño abatible, inspirado en el concepto de las celosías tradicionales que permite que sus lamas de anchura media no ocupen espacio en el interior de la edificación donde las instales.

Ventanas homologadas

No solo eso, esta ventana está homologada y preparada para atender las exigencias de la normativa del Código Técnico de la Edificación (CTE materializado en un Real Decreto, el 314/2006 de 17 de marzo). Esta normativa establece conseguir una ventilación del edificio sin invadir el espacio interior y la funcionalidad de la Hervent lo hace posible.

Si tu hogar o tu negocio tienen un estilismo funcional y moderno, estas ventanas son perfectamente compatibles con estos diseños arquitectónicos, ya que puedes disponer de ellas en acabado anodizado y en cualquier color de lacado del catálogo RAL. El sistema de cierre estanco de estas ventanas asegura al 100 % la protección de la lluvia y el viento.

Al poderse fabricar con las medidas convenientes en cada caso, este tipo de ventanas abatibles pueden instalarse en fachadas curvas, logrando una estética moderna y muy atractiva.

Incorpora, si ese es tu deseo, este accionamiento al sistema domótico de tu hogar o negocio. Esta es una excelente medida de eficiencia energética. Podrás hacer una observación de los diferentes momentos del día y del clima de tu entorno, que te permitirá establecer horarios específicos para ahorrar energía real en la refrigeración del espacio.

Una Hervent para cada espacio

Quisiéramos acabar explicándote cómo de diversos son los espacios que permiten la instalación de la ventana Hervent.

En tu hogar, las ventanas abatibles suelen ser la solución perfecta para cocinas o para los baños en donde no ocupar espacio en el interior se convierte en una prioridad. Además, estas dos estancias de la casa requieren una especial ventilación y refrigeración.

Mucho de los edificios de viviendas también admiten este tipo de ventanas que, accionadas a distancia permiten mantener iluminada y refrigerada la escalera de acceso a los apartamentos.

No habrá problema para instalar un gran conjunto de ventanas de lamas abatibles en espacios con techos altos como las naves industriales y pabellones deportivos. El accionamiento a distancia será la solución para gestionarlas.

Asimismo, las instalaciones de una piscina municipal cubierta o de un gimnasio son muy adecuadas para instalar este tipo de cerramientos.

También en las escuelas, donde la instalación estas ventanas en cada clase garantizarán luz, refrigeración y ventilación para que los niños y jóvenes estudien confortablemente.

Visita Gravent, los pioneros en instalación de la ventana Hervent. Años de experiencia nos avalan.

Compartir en:Pinterest
Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto