¿Se puede combinar luminosidad e intimidad? Y, todo ello, consiguiendo un excelente aislamiento térmico de nuestra vivienda. ¡Por supuesto! Solo tienes que instalar unas venecianas de exterior e, inmediatamente, notarás la diferencia. Te adelantamos sus cualidades.
Características de las venecianas de exterior
Es probable que hayas oído hablar de las cortinas venecianas. No son un invento reciente, sino que ya había soluciones similares en las civilizaciones antiguas. Su supervivencia durante tanto tiempo es una señal de su eficacia.
Pero, no nos interesa remontarnos al pasado, sino destacar hasta dónde han evolucionado y mejorado sus prestaciones. En este sentido, hay que destacar las venecianas de exterior Maximatic, tan eficaces como elegantes. Tienen todo lo que necesitas.
Máximo control de la luz natural
Todos queremos mejorar el aislamiento térmico de nuestros hogares, aprovechando a nuestra conveniencia el potencial calorífico de los rayos solares. Una de las maneras más efectivas es creando barreras de protección que impidan el calentamiento de los interiores.
El problema es que, también, necesitamos disponer de la máxima iluminación natural en casa. El sistema de lamas móviles de las venecianas de exterior hace posible compaginar ambas prioridades.
Importante: Puedes elegir entre lamas planas, redondeadas o lamas en Z. Estas últimas se caracterizan por una superposición más eficiente, que proporciona más aislamiento térmico y acústico, resistencia contra el viento y seguridad.
Fácil instalación y comodidad
Su ligereza y adaptabilidad, permite que se instalen sin problema en cualquier ubicación, pudiendo elegir modelos con o sin galería.
En cuanto a la comodidad, tienes dos opciones:
- Accionado manual, con manivela o varilla. Lo importante es que la bajada, elevación o inclinación es siempre suave, sin brusquedades.
- Accionado motorizado: Un motor invisible, que no afecta a la estética de las venecianas de exterior. Se maneja con un sencillo interruptor para subir y bajar la cortina. La inclinación de las lamas se modifica con un simple toque ligero.
El valor estético
Ahora nos centramos en la parte decorativa de las venecianas de exterior, porque la estética es un factor determinante a la hora de elegir un sistema de protección solar. En principio, las líneas sencillas de estas cortinas hacen que encajen en cualquier tipo de ambiente decorativo.
Además, dispones de un amplio catálogo de colores. ¡Imposible que no encuentres el que le viene bien a tu vivienda!
Resistencia y durabilidad
Finalmente, es importante que puedas rentabilizar tu inversión. Estas venecianas de exterior se fabrican con materiales de alta calidad, aptos para soportar condiciones climáticas extremas. De esta forma, te aseguras su funcionalidad todos los días del año, incluso con lluvia o con viento.





Te llamamos GRATIS
