PROMOCIÓN: -20% de descuento en pérgolas bioclimáticas hasta el 15 de mayo. 

31 julio 2020

Ventajas de colocar un estor enrollable opaco: ¿Cuál es el mejor?

Es esencial que valores las condiciones del espacio y tus necesidades para acertar con el sistema de protección solar que eliges para cada ventana de tu vivienda o empresa. Hoy te proponemos que conozcas las ventajas de colocar un estor enrollable opaco. ¡Seguro que tienes al menos una estancia que lo necesita!

1. Total intimidad y oscuridad de en las habitaciones

La verdadera cualidad de un estor enrollable opaco es que no permite ninguna entrada de luz. Eso sí, asegúrate de elegir los que tienen uncoeficiente de apertura 0, si quieres una estancia preparada para el relax y el descanso. En centros de trabajo es ideal para las salas de reuniones y aulas donde hay proyecciones, porque se consigue esa oscuridad que permite que se visualicen a la perfección.

Ten en cuenta que este es el factor que determina la opacidad, no tiene nada que ver con el color del tejido exterior, así que puedes elegir el tono que más combine con la decoración sin restar funcionalidad a tu estor enrollable opaco.

2. Protección total frente a los rayos solares

Otra de las características que te garantiza un estor enrollable opaco es una completa protección frente a los rayos UV. Con esta cualidad no solo consigues esa protección para las personas, también repercute en el cuidado de tus muebles y los objetos que hay en la habitación. En el caso de las oficinas y otros lugares de trabajo este es un aspecto más que interesante.

3. El estor enrollable opaco es resistente y fácil de mantener

Si hay una ventaja incomparable de los estores respecto a otros sistemas de protección solar es lo sencillo y cómodo que resulta su mantenimiento. Nada que ver con el pesado trabajo de ir limpiando lama a lama una persiana, por ejemplo. Además, el tejido de fibra de vidrio en el que se fabrican es ignífugo, repele el polvo y tiene una solidez a la luz que te garantiza que no va a perder color por mucha exposición al sol que sufra.

4. Lo que ahorras con un estor enrollable opaco

Para empezar, te puedes olvidar de la necesidad de instalar persianas, lo cual es un ahorro importante. Piensa que los estores opacos son igual de precisos y cómodos a la hora de regular la entrada de luz, ya que los puedes desenrollar hasta la altura que necesites. Como su tejido es aislante, también suplen en esto a las persianas con la misma eficacia. Ahorras también en aire acondicionado porque se mantiene mejor el frescor.

Resumiendo, tienes la misma funcionalidad con un plus añadido, el de la estética. Porque es indudable que un estor enrollable opaco es una solución más elegante y que encaja a la perfección en cualquier ambiente, tanto en una vivienda particular como en un centro de trabajo.

No solo necesitas conocer las ventajas de colocar un estor enrollable opaco, también es importante que puedas valorar cuál es el mejor. Con Gravent siempre acertarás, porque solo trabajamos con los mejores fabricantes. ¡Visita nuestro catálogo, en el que encontrarás variedad y calidad!

 

Compartir en:Pinterest
Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto