Esta página utiliza cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Can Matas

Barcelona. Alufix Baquelita y ventana Hervent®

  • Can Matas Alufix
  • Alufix corredera Baquelita
  • Alufix
  • Can Matas Hervent

Descripción

Nueva zona residencial construida en el área metropolitana de Barcelona. Instalación de 390 alufix baq (lama de baquelita) en la fachada de 6 edificios de viviendas de nueva construcción a pocos kilómetros de Barcelona. También se instalaron 38 ventanas Hervent en las viviendas áticos de los edificios.

Observaciones

Alufix® por su forma y por el tipo de material es un elemento de alta resistencia mecánica y de fácil manipulación e instalación. Sus posibilidades de acabado proporcionan gran belleza a la fachada. Este tipo de protección solar, muy necesaria para lograr un estado de confort, se emplea tanto en el hogar, como en oficinas y hospitales. Es muy adecuada para galerías, balcones y fachadas con esquina.

La ventana Hervent® se caracteriza por unas excelentes condiciones de hermeticidad, una gran capacidad de ventilación, facilidad de instalación, adaptabilidad a cualquier tipo de obra y una total apertura de los módulos hacia el exterior para no invadir el espacio interior.

Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto