Esta página utiliza cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Ciudad Grupo Santander

Madrid. Cortinas enrollables recogida inferior

  • BSCH
  • BSCH exterior
  • Ciudad Grupo Santander

Descripción

Estancias comunes de los edificios corporativos del BSCH en Boadilla del Monte (Madrid). Se instalaron más de 1500 cortinas enrollables de recogida inferior con tejido Screen 2. Este producto recoge en la parte inferior mediante un mecanismo de muelle alojado en la parte interior de una cajonera de aluminio anodizado del color de la carpinteria de aluminio y recoje hacia arriba mediante un sistema de cables.

Observaciones

Con las cortinas enrollables tecnológicas, Louverdrape® lleva hasta su extremo más tecnológico el tradicional mecanismo del tubo enrollador, con el fin que las cortinas enrollables salven los obstáculos más complejos y se adapten a los escenarios más insospechados. La cortina enrollable de recogida inferior es exclusiva de Louverdrape®, con la peculiaridad de recoger el tejido en su parte inferior y de desplegarse hacia arriba mediante un sistema de cables.

Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto