Cortinas domóticas

En el sector de la decoración, Gravent continúa desarrollando nuevas formas de mejorar las prestaciones de sus productos. La domótica ha asumido un papel protagonista en el control energético de las viviendas y oficinas.

Edificios inteligentes con cortinas y persianas

Los edificios inteligentes son aquellos cuyas instalaciones y sistemas de climatización, iluminación y electricidad permiten una gestión y control integrada y automatizada, con el fin de aumentar la eficiencia energética, la seguridad y la usabilidad.

La domótica y el control a distancia con motores Gravent y Somfy permiten programar los horarios de apertura y cierre de cortinas, toldos y persianas, así como regular su posición con sensores de sol y viento. La domótica mejora el día a día del usuario y contribuye a su confort visual y térmico. La automatización también alarga la vida útil de las cortinas y toldos, protegiéndolos de situaciones climatológicas extremas.

Domótica y eficiencia energética como estilo de vida

La domótica permite mejorar la eficiencia energética en cualquier hogar. Mediante la integración de la motorización y automatismos centralizados, Gravent los convierte en sistemas fáciles de usar para conseguir un consumo óptimo de la climatización en su vivienda.

Gravent en el sector de la domótica ha conseguido un desarrollo puntero en el sector, con opciones para todo tipo de viviendas y oficinas. Aportando también seguridad, privacidad y confort.

Comodidad, seguridad, ahorro de energía

Confort a medida

Automatiza tu hogar con nuestro dispositivo domótico y haz tu casa inteligente. La domótica facilita la gestión integrada de los diferentes dispositivos del hogar: la iluminación, los toldos y persianas y venecianas exteriores. Y todo ello desde desde tu smartphone, ordenador o tablet de una manera fácil y rápida.

Seguridad en todo momento

Puedes añadir a tu sistema de hogar conectado cámaras y detectores para recibir alertas si se produce alguna incidencia en cualquier momento. Sensores de sol y aire instalados en tus toldos, te proporcionaran seguridad y tranquilidad ya que se accionan automáticamente si detectan viento. ¡Controla tu entorno, desde casa o desde fuera!

Eficiencia Energética

La domótica le aportará la información necesaria para modificar sus hábitos e incrementar su ahorro y eficiencia. Combina tu calefacción y aire acondicionado con las persianas para mejorar la eficiencia energética. Los sensores Somfy permiten gestionar de forma automática la apertura y cierre de las persianas en función de la luz sola.

Escoge seguridad certificada para tu hogar conectado

  • TaHoma® utiliza el protocolo radio seguro io-homecontrol 
  • TaHoma® tiene la certificación SySS, un indicador de seguridad de alto rendimiento

La garantía de una marca europea

Nuestros productos son sometidos a exhaustivos controles de calidad para garantizarle la calidad que sólo SOMFY puede ofrecerle

Todos nuestros  productos cumplen los más estrictos requisitos de la normativa actual

¡TaHoma Coach para ayudarte!

Para poder darte el mejor de los soportes, Somfy ha desarrollado videos-tutoriales de asistencia para ayudarte en cada paso. Sencillos e intuitivos, estos videos son la herramienta perfecta para conectar tu hogar

Desea más información sobre este producto?Contacto

    Te llamamos GRATIS

    Escribe tu teléfono y te llamaremos

    TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto