Esta página utiliza cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cortinas enrollables exteriores con cajón y guías y sistema de cremallera con resistencia a fuertes vientos

GRAVENTFIX: Cortina enrollable colocada por el exterior con multiples aplicaciones: guías, cables, tensores. Accionada mediante motor o manubrio es la solución que le permite controlar de una manera eficiente la gestión solar.

Haz clic encima de la foto para ampliarla

Subir

Descripción

Los nuevos GRAVENTFIX con cajón cuadrado y  con cajón curvo son una solución de alto rendimiento para controlar el calor y la luz incluso en situaciones con fuertes cargas de viento

Estos sistemas ofrecen la posibilidad de elegir entre dos tamaños de cajón: 105 y 125 mm. Una selección que depende del diseño deseado y de las dimensiones del hueco a cubrir.

Los resultados obtenidos, dan como resultado clase 5 (≈ 92 Km/h) según la norma UNE-EN 13659-2015 ensayada con unas dimensiones de 5.000x3.500 mm

Perfil guia

Nuestro perfil guía cremallera se genera mediante un proceso de coextrusión, donde PVC y goma se conforman al mismo tiempo. 

Con esta unión entre ambos componentes se minimiza el ruido originado por las posibles vibraciones originadas por la acción del viento

Soldadura oculta

El terminal de estos sistemas se sirve en color coordinado con cajón y guías. 

Un perfil de aluminio extrusionado que proporciona una tensión adicional a la tela, y que garantiza el movimiento del tejido en todo tipo de circunstancias. 

La tela inserta en un alojamiento interior del terminal que permite que la soldadura del tejido quede oculta en éste, favoreciendo su estética.

Guiado por cremallera

Gracias a su sistema de guiado por cremallera la tela no sale de los perfiles, ofreciendo siempre óptimas prestaciones de resistencia al viento. De este modo no es necesario recoger el Wind Screen cuando hay grandes rachas de viento.

La cremallera está soldada a la tela, lo que hace que tela y terminal permanezcan estables dentro de las guías laterales, asegurando la operatividad del sistema en las circunstancias más extremas. 

Además, el sistema de cremallera evita que la luz entre por las aberturas laterales del sistema, gracias a la ausencia de las mismas. De este modo, también actúa frente a la entrada de insectos.

Perfiles

Graventfix con motor

1 Perfil cajón 105
2 Perfil registro 105
3 Juego testero 105
4 Felpudo Ref. 69-1000
5 Jgo. placas testero
6 Cápsula cardán
7 Tubo de enrolle Ø80 mm
8 Cápsula hueca 14 mm
9 Perfil cajón 105
10 Perfil registro 105
11 Juego testero 105
12 Felpudo Ref. 69-1000
13 Jgo. placas testero
14 Cápsula cardán
15 Tubo de enrolle Ø80 mm
16 Cápsula hueca 14 mm

Solución flexible

Es ideal para cumplir con los requisitos de cualquier tipo de fachada, ya sean clásicas o modernas, en ventanas de distintos tamaños. Su instalación también resulta ideal sobre las pérgolas bioclimáticas 

Y es que colocar los Graventfix Screen en ventanas o balcones y en las pérgolas bioclimáticas favorece un control eficaz de la luz y de la privacidad, al tiempo que se reduce el consumo energético. 

La versatilidad que ofrecen sus posibilidades de montaje hacen que su instalación sea ideal en múltiples usos y aplicaciones.

Desea más información sobre este producto?Contacto

Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos