PROMOCIÓN: -20% de descuento en cortinas enrollables screen hasta el 20 de junio. 

Hotel Alicia

Madrid. Cortinas verticales y enrollables para opacar

  • Hotel Alicia - verticales curvas
  • Hotel Alicia Verticales y enrollables
  • Hotel Alicia cortinas verticales
  • Hotel Alicia cortina enrollable y cortina vertical
  • Hotel Alicia cortinas verticales

Descripción

Hotel del grupo Room MateHotel situado en un edificio industrial emblemático de Madrid de principios del siglo XX. La decoración fue concebida por el interiorista de renombre Pascua Ortega que creó un mundo de sensaciones con habitaciones panorámicas al exterior, mediante el equilibrio entre vanguardismo interior y el entorno singular de la plaza de Santa Ana.

El interiorista escogió las cortinas verticales Louverdrape® que permiten un control de la luminosidad de los ambientes sin tener que cerrar la cortina por completo junto con enrollables estándar para opacar las habitaciones.

Observaciones

Las infinitas posibilidades de regular la luz dependiendo de la posición de las lamas, permite que la cortina vertical de Louverdrape® se pueda utilizar para crear una variedad de efectos de luz muy diversos.
Además, las cortinas enrollables se han convertido en los últimos años en la estrella indiscutible de las decoraciones más exigentes, cualquiera que sea el estilo, multiplicando su presencia en oficinas y en residencias particulares.

Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto