Esta página utiliza cookies propias y de terceros para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Hervent

Ventana de módulos basculantes con cierre hermético, diseñada para conseguir una rápida ventilación gracias a que permite una apertura casi total de su superficie sin invadir el interior del habitáculo.

Haz clic encima de la foto para ampliarla

  • Hervent  ventana
  • Hervent 2
  • Spa ventana hervent
  • Colegio Narcís Monturiol ventana hervent
  • Colegio Xirivella ventana hervent
  • Edificio ventana hervent
  • Can Matas Hervent
  • Golf Gualta ventans hervent
  • Proyecto guardería ventana hervent
Subir

Características

Fabricada con perfilería de aluminio suministrado en cualquier tipo de anodizado o cualquier lacado de la carta RAL, con lo que podrá integrarlo sin ningún problema al resto de su carpintería o decoración.

Adaptable a todo tipo de medidas con la posibilidad de montar varias ventanas consecutivas para poder ocupar todo tipo de huecos.

Diseñada para poder alojar en sus módulos desde un vidrio sencillo de 4 mm, un laminar 4+4 o un vidrio con cámara de 4/6/4, sellado con silicona por la parte exterior y cerrado con junquillo por la cara interior para conseguir un perfecto acabado.

Ventajas del producto

  1. Excelentes condiciones de hermeticidad.
  2. Gran capacidad de ventilación.
  3. Facilidad de instalación.
  4. Adaptabilidad a cualquier tipo de obra.
  5. Total apertura de los módulos hacia el exterior para no invadir el espacio interior.

La ventana Hervent® es ideal para el cumplimiento de la normativa CTE, ya que se obtiene gran superficie de ventilación sin invadir el espacio interior.

Accionamientos

La ventana Hervent® dispone de varios tipos de accionamiento manual, así como, de sistemas de motorización que permiten un accionamiento a distancia con lo que puede adaptarse a huecos situados en puntos inaccesibles. La apertura y cierre es posible automatizarla e integrarla en cualquier sistema domótico gracias a su control por encoder y la posibilidad de integrarse en un sistema Powerline.

Con todas estas características, la ventana Hervent® se convierte en una forma cómoda, eficaz y estética de controlar la climatización de cualquier tipo de edificio, adaptándose a cualquier circunstancia o requerimiento.

Documentos técnicos

Si desea más información sobre este producto, puede enviarnos un correo electrónico a web@gravent.es o llame sin compromiso al 93 200 61 19

Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos