PROMOCIÓN: -20% de descuento en pérgolas bioclimáticas hasta el 15 de mayo. 

17 julio 2020

5 Diseños de terrazas para modernizar tus espacios en 2020

La experiencia nos ha enseñado que cuidar la decoración del hogar es vital. Por supuesto, el interior de nuestras casas es importante y debe ser cómodo y funcional además de reflejar nuestra personalidad y la de los nuestros. Peroel exterior reviste la misma importancia, sobre todo cuando se convierte en un oasis personal. Para ayudarte a darle el aire que mejor se adapte a tu estilo y a tus necesidades, en Gravent hemos recopilado estos diseños de terrazas. Elige el tuyo y adáptalo al espacio del que dispongas.

Diseños de terrazas en espacios muy amplios

1. Terrazas con diferentes ambientes

Si tu terraza es lo bastante amplia, podrás dividirla en diferentes ambientes. Y, sí, nosotros somos expertos en toldos ycelosías, pero también podemos ofrecerte otras posibilidades. Por ejemplo, dividir el suelo con diferentes texturas. Si separas el espacio con césped y piedra, por ejemplo, disfrutarás de un espacio óptico mucho más sofisticado y versátil.

 

2. El agua como elemento clave

Seguimos hablando de terrazas muy espaciosas. En ellas no solo puedes construir una piscina, que siempre resulta perfecta tanto como zona de ocio como para hacer ejercicio. Puedes realizar diseños de terraza que jueguen con el relieve y soterrar la zona seca, mientras que el agua recorre la superficie. El efecto es mágico y al ambiente muy fresco.

Diseños de terrazas de tamaño mediano o pequeño

No todo el mundo dispone del espacio suficiente para acometer estos proyectos, así que te proponemos diseños de terrazas más modestos, pero igualmente deslumbrantes.

3. Decora tu terraza con luz

Si dispones de una terraza de tamaño medio o más bien pequeña, jugar con focos de luz integrados en el mobiliario o con farolillos que ayudan a distribuir visualmente el espacio, habrás acertado de pleno. Además, así extenderás el uso de la terraza a las horas de oscuridad.

4. Inspiración oriental

¿Conoces los jardines zen? Se trata de jardines muy comunes en Japón. Se componen de una zona de arenilla o grava en la que destacan grandes hitos de piedra pulida. Algunos cuentan con una pequeña fuente. La idea es que, además de decorar una parte de tu terraza, te sirvan como objeto de meditación. Al rastrillar la grava y formar ondas equilibradas la mente se calma. Perfecto, pues, para sacarle el máximo partido a esta zona de la casa.

5. Terrazas en más de una altura

Algunas casas no disponen de muchos metros de superficie, pero sí de una gran altura. Estos espacios resultan ideales para realizar diseños de terrazas en dos o más alturas. El concepto de «casita en el árbol» se transforma en algo mucho más sofisticado y adulto gracias a las formas sobrias y a las maderas nobles.

Trabajar en el diseño y la decoración de la terraza multiplicará su valor; pero, sobre todo, conseguirá que te sientas más cómodo en tu propio hogar. En Gravent podemos ayudarte a dotar a tu terraza de sombra, si lo necesitas. Y también podemos mejorar tu intimidad.Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso alguno.

 

Compartir en:Pinterest
Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto