PROMOCIÓN: -20% de descuento en pérgolas bioclimáticas hasta el 15 de mayo. 

6 mayo 2020

Celosía ALUFIX: La solución más estética a tus problemas con el sol

Solo tienes que echar un vistazo a tu alrededor para comprobar cómo van ganando terreno. Y no es de extrañar porque la celosía ALUFIX es la solución más estética a tus problemas con el sol. Perfecta en edificaciones modernas, pero también para fachadas más convencionales. Te proporcionamos más argumentos para que la incluyas en tus próximos proyectos de construcción.

La celosía ALUFIX es un elemento muy versátil. Un cerramiento continuo a base de lamas de fácil instalación y manipulación. Cumplen su papel tanto en instalaciones particulares como en espacios públicos, especialmente en hospitales, universidades o escuelas, donde la regulación de la luz natural es imprescindible.

¿Por qué elegir la celosía ALUFIX?

Es normal que respondamos a esta cuestión en primer lugar, entre otras razones porque existe una considerable oferta de cerramientos en el mercado. Pero, la celosía ALUFIX es única. Y te lo demostramos con estos primeros datos.

Por una parte, en lo que se refiere a la calidad de los materiales en los que se fabrica. Hablamos de un aluminio de alta extrusión que, dependiendo de las circunstancias de cada instalación, puede sustituirse por PVC o panel fenólico. En cualquiera de las tres variantes se garantiza la alta resistencia.

También hay que destacar su sistema de anclaje, tanto por lo cómoda que resulta su instalación como por lo seguro del resultado. La celosía ALUFIX cuenta con una estructura vertical que se fija directamente a la pared. Se complementa con un mecanismo de clipaje para que las lamas se unan a dichas estructuras. En interesante recordarte que permiten separaciones de hasta 1.000 mm.

Su funcionalidad y su valor estético

La gran ventaja de la celosía ALUFIX tiene que ver con su capacidad para regular la entrada de luz natural aunando precisión y comodidad. El sistema de anclaje de sus lamas cuenta con dos pasos estándar: 87,5 o 109 mm. Pero, no es una opción rígida. Permite infinitas regulaciones para adaptarse a las necesidades del espacio en el que se instala.

Claro que, tampoco podemos dejar de poner en valor su potencial estético. Las lamas se pueden fabricar en aluminio lacado o anodizadas. Por no hablar de la gama de colores. Los más habituales son el blanco, el gris, el marfil o el plata mate. Sin embargo, el catálogo es mucho mayor, pudiendo elegir tu cliente entre cualquier color de la paleta RAL.

Dos posibilidades atendiendo a su movilidad

En principio la celosía ALUFIX se ha ideado como una corredera continua. para su mayor efectividad, dispone de dos sistemas de guiado inferior. En uno la guía inferior se empotra en el suelo. En el otro, la guía va incluida en el marco y en el suelo o la fachada. Es la corredera con mejor aprovechamiento del espacio cuando no tiene que estar extendida. Pero, además, se ha contemplado una variante específica para amoldarse a las esquinas de las fachadas.

En Gravent solo te proponemos productos de protección solar de máxima calidad y muy funcionales. El objetivo es que se puedan incorporar a cualquier tipo de edificio, con todas las garantías de que proporcionarán el máximo rendimiento.

Compartir en:Pinterest
Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto