PROMOCIÓN: -20% de descuento en pérgolas bioclimáticas hasta el 15 de abril. 

1 mayo 2020

Cortina enrollable para oficinas: ¿Por qué la necesitas?

Cada espacio tienes unas necesidades concretas de luminosidad. Este es uno de los factores que hacen ideal la solución de la cortina enrollable para oficinas. Pero, no el único. ¿Quieres saber por qué las necesitas? Es lo que te explicamos a continuación.

En alguna otra ocasión, ya te explicamos que los modelos de cortinas para centros de trabajo son los mismos que se pueden usar en los hogares. Pero, hay algunos que por sus cualidades específicas son más recomendables. Es el caso de la cortina enrollable para oficinas. Las siguientes razones te van a convencer.

Elige una cortina enrollable para oficinas para evitar deslumbramientos

Sin duda, el principal motivo para que se instale una cortina enrollable para oficinas es que es un sistema para regular la luz natural muy preciso y efectivo. Especialmente si eliges modelos fabricados con tejido screen. Porque tienen un nivel de apertura perfecto para que entre la cantidad de luz que necesitas. Y, a la vez, evitar esos molestos reflejos en las pantallas de los ordenadores que impiden trabajar en buenas condiciones.

Te interesa por su fácil mantenimiento

Un centro de trabajo es un espacio en el que pasamos muchas horas. Por eso, es imprescindible que cumpla las máximas medidas de salubridad. En este sentido, una cortina enrollable para oficinas es una excelente apuesta. Suelen estar elaborados con materiales con propiedades antiácaros y antimoho. Si le unes que su limpieza es muy sencilla, es fácil entender por qué te la recomendamos.

La cortina enrollable para oficinas ahorra espacio

Indudablemente, las cortinas de caída son elegantes y cumplen su función de protección solar. Sin embargo, es evidente que ocupan mucho espacio. En una oficina, es imprescindible utilizar la zona de debajo de cada ventana para colocar mesas de trabajo, muebles de almacenamiento o simplemente sillas, por ejemplo. Una cortina enrollable resulta ideal para contribuir a ese máximo aprovechamiento de todos los metros disponibles.

Las cualidades decorativas de la cortina enrollable para oficinas

El aspecto estético también es esencial en los centros de trabajo. Todos los objetos y elementos que se incorporan a una oficina deben responder a tus gustos y criterios decorativos. Los enrollables se caracterizan por su versatilidad y diversidad. De líneas rectas y con un diseño sencillo encajan en todo tipo de entornos. Los tonos metalizados o el blanco suelen ser los más demandados para oficinas. Sin embargo, si tu idea es darle un toque de distinción o divertido no te preocupes. La gama de colores y acabados es tan grande que encontrarás el que te convenza.

Además, existen distintos modelos, algunos especialmente pensados para poder instalarse en huecos donde los márgenes son mínimos. Es el caso del Store Glass, pensado para esquina o esos rincones donde no hay ni el mínimo espacio en los marcos para instalar otro tipo de cortina enrollable para oficinas.

La cortina enrollable para oficinas es una de nuestras apuestas. Por su funcionalidad y otras cualidades que ya te hemos destacado. En Gravent disponemos de una extensa oferta de este y otros productos de protección solar. ¡Te asesoramos sobre el que mejor responde a tus necesidades!

Compartir en:Pinterest
Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto