PROMOCIÓN: -20% de descuento en pérgolas bioclimáticas hasta el 15 de mayo. 

16 enero 2024

Cortinas enrollables con cajonera

¿Dudas sobre el tipo de protección solar que te interesa? Descubre todas las cualidades de las cortinas enrollables con cajonera y tendrás clara tu elección. Para una vivienda, para una oficina o para cualquier espacio en el que necesites un sistema de control lumínico preciso, además de eficiencia energética, este tipo de enrollable de interior es la solución perfecta, como vas a comprobar.

¿Qué son las cortinas enrollables con cajonera?

Los estores con cajonera se caracterizan porque el tejido se recoge enrollándose dentro de un cajón. Este sistema garantiza un mejor mantenimiento, ya que la tela queda protegida y no se expone al polvo o la suciedad. Pero, la instalación de cortinas enrollables con cajonera tiene otros interesantes beneficios.

1. Ahorro de espacio

Las cortinas enrollables con cajonera se colocan encima o en el interior de la ventana, de manera que no precisan de un espacio lateral añadido, a diferencia de otros estores. Por eso, son perfectas para habitaciones pequeñas. Además, cuando están recogidas, se integran visualmente con la perfilería, por lo que la sensación de amplitud es total.

En el caso de Gravent, contamos con una amplia gama de cajones, guías y perfiles interiores para que se adapten a cualquier hueco.

2. La elegancia de las cortinas enrollables con cajonera

Estos estores enrollables de interior son estéticamente muy versátiles, encajan igual con una decoración minimalista o una más ecléctica. Su sencillo diseño de líneas depuradas aporta ese toque de elegancia que siempre es un valor añadido. Nuestro catálogo te permite elegir entre cuatro tonalidades para cajones y perfiles (blanco, crema, negro y anodizado natural). También, puedes personalizar el tejido. Así, tu enrollable de interior con cajón se adaptará estéticamente a la estancia en la que lo instales.

3. Máxima eficiencia

Las cortinas enrollables con cajonera te aseguran el mejor control lumínico, ya que cubren perfectamente la ventana, sin permitir rendijas por la que se cuele la luz. Puedes optar por un tipo u otro de tejido, dependiendo del nivel de opacidad o transparencia que necesites. Si eliges el screen, tienes la ventaja de jugar con sus distintos factores de apertura para conjugar luminosidad e intimidad.

Lo que tienes siempre garantizado es un óptimo aislamiento térmico que, unido al ahorro en luz eléctrica, supone un avance importante en eficiencia energética.

4. Cortinas enrollables con cajonera, sinónimo de comodidad

En cualquier cortina enrollable con cajonera, el mecanismo de accionado es suave y sencillo. Pero, además, existe la posibilidad de elegir entre:

  • Manual: mediante una cadena de bolas, recoges o extiendes fácilmente el enrollable a la altura que precisas en cada situación.
  • Manivela, que puede ser fija o desmontable.
  • Motorizado, bien por interruptor, bien por mando a distancia.

5. Mínimo mantenimiento y máxima durabilidad

El sistema de cajonera reduce la exposición del tejido de la cortina al polvo o a la posibilidad de que se manche. Como consecuencia, evitas tener que limpiar la cortina. Además, se prolonga considerablemente su vida útil en perfectas condiciones.

Las cortinas enrollables con cajonera son una solución muy práctica, cómoda, estilosa y eficiente, tanto para viviendas como para negocios. En Gravent disponemos de un amplio catálogo de opciones, todas de excepcional calidad.

Compartir en:Pinterest
Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto