La solución más eficaz para facilitar el aislamiento térmico son las cortinas enrollables de exterior con cables. Te explicamos por qué son el máximo exponente de eficiencia energética. ¡Descubre cómo se combina funcionalidad con estilo y elegancia!
Cómo son las cortinas enrollables de exterior con cables
Son una especie de versión para el exterior de las exitosas cortinas enrollables tan habituales en nuestras casas. Es decir, estores de líneas sencillas, con un práctico y cómodo sistema de recogida, que no ocupan casi espacio y con amplias posibilidades de customización.
Pero, su gran peculiaridad es que cuentan con un sistema de guiado con cable. Gracias a este mecanismo, se consigue el máximo tensado del tejido y se crea una pantalla firme. Esta “barrera” es especialmente eficaz para frenar el potencial calorífico de los rayos solares, ya que lo para antes de que incida en los cristales.
Sin duda, un excepcional aliado contra el efecto sobrecalentamiento. Este es uno de los problemas que afectan más directamente a la eficiencia energética de los edificios. Hoy, las nuevas construcciones y las obras de rehabilitación se enfocan en mejorar el aislamiento térmico. Para mantener esas temperaturas interiores estables, nada más eficaz que instalar cortinas enrollables de exterior con cables.
Exteriores con estilo
Pero, queremos destacar el valor estético de las cortinas enrollables de exterior con cables. Un toque moderno, de líneas sencillas que hace destacar las fachadas de los edificios en los que se instala. Y es que, son muchas sus cualidades.
Accesorios de los enrollables de exterior con cables
Una de las ventajas de estas cortinas es que permiten personalizar tanto como quieras, para ajustarse a tus necesidades y gustos. Entre los complementos más interesantes que puedes elegir estos son los destacados.
Tejidos
En Gravent te proponemos dos opciones, el tejido screen y el soltis. Ya no hablamos de una amplia gama de colores o acabados. Son dos soluciones altamente eficaces como aislante térmico. Pero, a la vez, por su estructura de microperforado, que permiten la entrada de luz natural. Te garantizas control térmico, lumínico y total intimidad.
Con o sin cajonera
¿La durabilidad de tus enrollables es una prioridad? ¿Vives en una zona especialmente expuesta al sol u otros agentes climáticos? Entonces, la opción de una cortina exterior con cajonera es la más recomendable, porque está totalmente protegida cuando la recoges.
Distintos accionados
Las cortinas enrollables de exterior con cable pueden manejarse de forma manual o motorizada. Es evidente que la motorización, además de resultar más cómoda, posibilita un mayor control. Tú decides si prefieres un motor mecánico o a distancia, para personalizar aún más tu elección.
Sin duda, las cortinas enrollables de exterior con cable aportan estética y elegancia a tu vivienda. Aunque, lo más importante es que cubren a la perfección tus necesidades de aislamiento térmico y control lumínico. ¡Todo en uno! Además, solo tienes que entrar en nuestra web para comprobar las innumerables opciones de acabados y accesorios que ponemos a tu disposición para tu elección.





Te llamamos GRATIS
