Si hay un espacio en el que la iluminación natural es determinante son las oficinas y despachos. Pero, es imprescindible eliminar el problema de los reflejos. ¿Buscas una solución? Opta por las cortinas enrollables para oficina, ¡todo son ventajas!
¿Por qué instalar cortinas enrollables para oficina?
La iluminación natural es la más positiva para la vista, especialmente, cuando se pasa mucho tiempo trabajando con ordenadores. Es una forma de que se cansen menos los ojos, y también ayuda a concentrar la atención. En una oficina, esto se traduce en más productividad.
Sin embargo, este efecto positivo queda en un segundo plano si no se consigue evitar el problema de los reflejos en los monitores y pantallas. ¿Es posible compaginar ese máximo aprovechamiento de la luz solar con la eliminación de reflejos? ¡Sí! Solo tienes que instalar cortinas enrollables para tu oficina.
Y, una repercusión económica positiva en dos sentidos, el de aumento en la productividad de tus empleados, que se concentran mejor y sufren menos fatiga visual. La segunda repercusión económica no es de impacto menor. Se trata de un notable ahorro en la factura de la luz.
Pero, mejor que expliquemos en detalle las cualidades de estos enrollables de interior.
Todos los beneficios de los enrollables para oficina
Sin duda, lo más importante ya está destacado, ese control lumínico, sin reflejos y proporcionando privacidad que aportan los enrollables de interior a tu oficina. Tiene un efecto en el bienestar de tus empleados o en los clientes y proveedores que visiten tus instalaciones.
Las ventajas de la decisión de instalar cortinas enrollables para oficina no se quedan aquí. Suma todas estas más:
- Aislamiento térmico, tanto en verano como en invierno. De nuevo, beneficioso desde dos perspectivas. Primero, el bienestar térmico contribuye a la salud y la productividad. Segundo, supone un ahorro energético que puede superar el 40%.
- Integración en la decoración. Los enrollables destacan por sus líneas sencillas y modernas, lo que hace que encajen perfectamente en el estilo de tu oficina. Pero, además, en el caso de Gravent estamos hablando de un catálogo con más de 100 gamas para elegir el tejido de los enrollables de tu oficina.
- Aprovechamiento del espacio. La estructura de estos enrollables es tan simple que no ocupan casi espacio para su instalación, como sí puede ocurrir con otras opciones eficientes como las cortinas verticales, que es mejor reservar para oficinas de grandes dimensiones.
- Durabilidad y fácil mantenimiento. Todos los materiales que se usan para fabricar nuestros enrollables para oficina son de máxima calidad. Esto garantiza una excepcional durabilidad, además, con un mínimo mantenimiento.
- Automatización o motorización. Finalmente, aunque existe la posibilidad de elegir un accionado manual, te recomendamos la motorización. Nada más sencillo que subir y bajar los enrollables con un botón o mando a distancia. Y, aún más práctico es automatizar el manejo, lo que permite opciones tan interesantes como la programación o el uso de sensores.
En Gravent hemos acometido proyectos exitosos en la instalación de cortinas enrollables para oficina en algunas empresas referentes en el país. Tenemos soluciones personalizadas para cada cliente. ¡Contáctanos y te respondemos en 24 horas!
Ver esta publicación en Instagram





Te llamamos GRATIS
