Empiezan las rebajas en Gravent: 20% de descuento en todas las cortinas enrollables del 7 al 23 de enero. ¡Contácanos y te hacemos un asesoramiento personalizado!

9 diciembre 2025

Más de 100 gamas de tejidos en enrollables de interior

¿Funcionalidad vs. uniformidad? Son muchos los que piensan que los enrollables son unas cortinas prácticas, pero muy aburridas porque no permiten opciones de personalización. Una idea que no volverás a tener cuando conozcas nuestros tejidos para cortinas enrollables. ¡Más de un centenar de opciones!

Tejidos cortinas enrollables para todos los gustos

Nadie duda de que los enrollables de interior son un tipo de cortinas muy funcionales. Fáciles de instalar, incluso en ubicaciones complicadas como las ventanas inclinadas, gracias a la opción de los enrollables de marco de ventana. Tienen pocos competidores en lo que se refiere a eficiencia energética, especialmente por la capacidad aislante del tejido screen. 

En lo que se refiere a su función principal, la de protección de las radiaciones solares, también dan el máximo rendimiento. La posibilidad de elegir entre distintos factores de apertura permite un equilibrio perfecto entre iluminación y control solar. Siempre garantizando una total intimidad en los interiores.

Con todas estas indiscutibles cualidades, ¿por qué no te animas a poner más cortinas enrollables en tu vida? Si la respuesta es que te parecen demasiado uniformes, que aportan poca originalidad, estás a punto de descubrir tu equivocación. De los más de 100 tejidos para cortinas enrollables de Gravent, solo vamos a hacerte algunas propuestas. Suficientes para salir de tu error.

 

Tejidos para cortinas enrollables cuando necesitas máxima luz

Las variantes de screen vision, con hasta cuatro niveles distintos de apertura, son la mejor opción para espacios en los que se trabaja, se lee o se realizan actividades que requieren de toda la iluminación natural posible. Piensa en esta variante para cocinas, baños o rincones de estudio.

Eso sí, por colores que no quede. Desde el clásico blanco perla, hasta un moderno negro bronce, sin olvidar el versátil gris, con distintos matices.

Los tejidos rústicos

Esta es la gama perfecta para quienes busquen un toque de calidez extra en una estancia. Su delicado acabado no te dejará indiferente. Recomendamos esos tejidos de cortinas enrollables para ubicaciones como salones, comedores y cualquier espacio destinado al relax, el ocio y las relaciones sociales.

En cuanto a colores, puedes elegir entre blanco, tonos arena y grises cálidos. Mejor que seas tú quien comprueba todos los matices que proponemos en los rústicos.

Los tejidos de diseño

¿Tu estilo es más vanguardista, siempre siguiendo las últimas tendencias? Entonces, tienes que ver esta gama de diseño de tejidos para enrollables. Rompe con el acabado liso, con un pequeño detalle muy original y en colores tan sugerentes como un gris carbón o un amarillo corcho. Justo para dar el toque original a la decoración minimalista o industrial de cualquiera de las estancias de tu vivienda.

Máxima opacidad

Los dormitorios son ubicaciones perfectas para los enrollables de interior. Pero, si necesitas máxima oscuridad para descansar, no lo dudes, elige un tejido flocke opaco. Eso sí, no te imagines que tendrás que ceñirte al negro o el marrón. Destaca un enigmático tejido color petróleo, mezcla de azul profundo con toques verdes, que aporta personalidad a raudales. 

Entra en la web de Gravent. Te van a sorprender nuestras más de 100 propuestas de tejidos para cortinas enrollables, imposible que no encuentres el tuyo.

Compartir en:Pinterest
Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto