PROMOCIÓN: -20% de descuento en pérgolas bioclimáticas hasta el 15 de abril. 

22 noviembre 2022

Descubre todo sobre nuestra ventana hermética HERVENT

¿Perfecto aislamiento y máxima capacidad de ventilación en un único cerramiento? Esta combinación de cualidades es lo que caracteriza a la ventana hermética HERVENT y la convierte en la solución perfecta para las exigencias de eficiencia energética y sostenibilidad que se demandan hoy.  Tan interesante que te proponemos descubrir todas sus ventajas.

¿Qué es la ventana hermética HERVENT?

Hervent es un modelo de ventana de módulos basculantes que se cierran herméticamente y, a la vez, permiten una rápida ventilación de los espacios por su capacidad de máxima apertura. Una apertura que se realiza hacia el exterior, de manera que no se invade el interior.

Su diseño se ha pensado para que pueda adaptarse a ventanas de todas las dimensiones. En el caso de los espacios más grandes, se montan las ventanas Hervent de forma consecutiva y así es posible abarcar huecos de máximo tamaño.

Por supuesto, la ventana hermética HERVENT se fabrica con materiales de máxima calidad, que garantizan sus excepcionales prestaciones.

  • perfilería de aluminio, en distintos lacados o acabados anodizados
  • tres opciones de vidrio: sencillo de 4 milímetros, laminar 4+4 o con cámara 4/6/4.
  • sellado exterior con silicona
  • junquillo interior

Razones para instalar estas ventanas

La calidad de los materiales y su estudiado diseño confluyen en la ventana hermética HERVENT y se traducen en unas ventajas que la convierten en la elección perfecta para cumplir con la exigente normativa CTE para la edificación en España y, en concreto, todo lo que se refiere a las ventanas.

Es importante destacar que esta legislación fija los parámetros que deben cumplir las ventanas, centrándose en tres apartados:

1. Aislamiento térmico

Este punto está pensado para que se optimice el ahorro energético en lo que respecta a la climatización, tanto en verano como en invierno, La ventana hermética HERVENT permite cristales cámara “Bajo Emisivo” y con “control solar”, mejorando el aislamiento de la ventana y y bajando. Además, también permite el máximo aprovechamiento de la luz natural.

2. Salubridad

Otro aspecto esencial que deben garantizar las ventanas y cerramientos, según El Código Técnico de Edificación, es la máxima calidad del aire en los interiores de los edificios. En el caso de la ventana hermética HERVENT esta es una de sus grandes ventajas, porque la ventilación se produce de forma rápida y sin causar molestias en el interior, porque las lamas abren hacia el exterior. Este sencillo gesto contribuye al ahorro energético, ya que implica que se tenga menos tiempo la ventana abierta y, por tanto, haya menos transvase de temperatura.

3. Aislamiento acústico

La contaminación acústica es otro de los grandes retos de los edificios de nuestras grandes ciudades. la estyanqueidad de la ventana Hervent actúa como barrera eficaz frente a los ruidos externos y, añadiendo el cristal laminar con doble butiral “SILENCE”, mejoramos sustancialmente el aislamiento acústico en ambas direciones

La ventana hermética HERVENT es nuestra gran apuesta. Un producto innovador y versátil que puede instalarse tanto en viviendas privadas, como en edificios de uso público o empresas. En nuestra web puedes encontrar más ejemplos de espacios que ya disfrutan de sus ventajas.

Compartir en:Pinterest
Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto