Los estores enrollables de interior destacan por numerosas cualidades. Entre entre ellas, sin duda, la de la versatilidad. Y es que, hay un enrollable perfecto para cada estancia de tu casa. ¿No te lo imaginas? ¡Te lo demostramos!
Eligiendo estores enrollables de interior según estancias
Ten en cuenta que no hay un único modelo de enrollable de interior. Por un lado, están las dimensiones, que se pueden adaptar a ventanas de todos los tamaños, incluso con la opción de colocarlos sucesivamente para cubrir grandes acristalamientos. Por otro, están los acabados, básicamente eligiendo entre estor con cajonera o sin ella y, también, con una perfilería inferior que tape o no la barra de carga.
Y, por supuesto, el tema de los tejidos. En Gravent, te ofrecemos una colección con más de ¡100 tejidos para estores enrollables de interior! Si no te parece suficiente, también, te ofrecemos la opción de personalizar con tu propio tejido o el serigrafiado del mismo.
Con este abanico de posibilidades, es fácil entender por qué no hay espacio que se resista al atractivo y funcionalidad de los estores enrollables de interior. Estas ideas pueden inspirarte.
Enrollables para el salón
Seguramente, la primera ubicación que se te ocurre para uno de estos estores. Y es lógico, porque son estancias en las que es importante el control de la luminosidad y, por supuesto, el aspecto decorativo. Estas son algunas propuestas:
- Tejidos rústicos y tonos naturales: perfectos si tienes un salón estilo escandinavo.
- Screen en tonos dorados o metalizados: encajan con decoraciones tipo industrial.
- Paleta de colores pastel: si tu preferencia es crear un ambiente relajado, lo que se conoce como slow deco.
El estor ideal para un dormitorio
En este caso, más que fijarnos en los colores o acabados, te proponemos el enrollable más funcional. Se trata de buscar el tejido más práctico para facilitar el descanso. Por eso, nuestra propuesta es que optes por un tejido opaco.
¿Te preocupa que combine con la decoración de tu dormitorio? En Gravent lo hemos resuelto con un catálogo de enrollables opacos que van desde los clásicos blanco o negro, un moderno y sugerente color petróleo o los elegantes ocres.
Estores enrollables de interior para cocinas
De nuevo, primero es importante fijarse en el tipo de tejido. Te interesan los que sean más fáciles de mantener y limpiar. Pero, también es muy importante garantizar la máxima luminosidad. No hay duda que el tejido screen es el que reúne todas estas condiciones.
La mejor elección para el baño
Los baños se han convertido en uno de los centros de atención de nuestras casas. Convertidos en espacios dedicados también al relax, cuidamos hasta el menor de los detalles, incluida la decoración.
Por eso, otra vez pensamos en el screen para que no pierdas luz natural y, en cuanto a los colores, ¿por qué no olvidarte de los lisos? Una textura jaspeada, en tonos grises, marrones o beiges dará ese toque original y exclusivo que buscas para tu baño.
Elige cualquiera de tus estores enrollables de interior en Gravent. En nuestra web tienes todos los detalles para hacer tu elección más personalizada.
Ver esta publicación en Instagram





Te llamamos GRATIS
