PROMOCIÓN: -20% de descuento en pérgolas bioclimáticas hasta el 15 de mayo. 

3 mayo 2022

Estores enrollables para tu home office

Con o sin pandemia, el teletrabajo convence cada vez a más trabajadores y empresas. Pero, para poder desempeñarlo con la misma eficacia que en una oficina convencional, es imprescindible contar con un espacio adecuado. Entre los elementos esenciales de tu home office, la elección de unos estores enrollables es imprescindible. Te mostramos los modelos que mejor cubren esas funciones.

¿Por qué poner unos estores enrollables en tu home office?

La productividad en el trabajo depende, por su puesto, de tu responsabilidad profesional. Pero, además, el entorno tiene una influencia determinante. Son numerosos los estudios que demuestran como afectan las condiciones externas al rendimiento de los trabajadores.

En el caso de un despacho en casa, tus necesidades pasan por:

  • disponer de la mayor luz natural posible
  • no trabajar con molestos reflejos en las pantallas de los distintos dispositivos digitales.
  • mantener una temperatura confortable y estable, sin calor ni frío
  • garantizar una buena ventilación, el aire cargado dificulta la concentración
  • disponer de intimidad y un cierto aislamiento visual del exterior para no estar expuesto a distracciones.

Y, además de estas necesidades funcionales, ¡por qué no decirlo! También es importante estar en un espacio de trabajo que nos resulte agradable estéticamente, que esté decorado de forma que nos sintamos cómodos.

Elegir el mejor enrollable para tu home office

Todas estas cualidades que antes hemos señalado, las cumplen los estores enrollables. Por eso son la mejor solución para montar tu home office. Hay distintas opciones que te resumimos en:

1. Los estores screen

Estos enrollables son ideales como solución para un despacho, sobre todo, por las propiedades del screen, un tejido técnico que permite la máxima entrada de luz, manteniendo total privacidad. Además, mejora de manera decisiva la eficiencia energética, manteniendo la temperatura constante en el interior independientemente del frío o calor exterior. Es muy cómodo y ligero. Finalmente, combina a la perfección con cualquier estilo decorativo.

2. Enrollables para marco de ventana

Una solución muy innovadora y práctica, especialmente recomendable si tu despacho en casa es de pequeñas dimensiones y cada centímetro cuenta. Se trata de un sistema enrollable que se encaja dentro del marco de la ventana. Es muy sencillo de instalar y cómodo su manejo. Respecto a los tejidos, puedes elegir entre multitud de posibilidades, tanto en lo que se refiere al nivel de transparencia, como en la gama de colores. Sin duda, una opción original dentro de los estores enrollables

3. Estores enrollables con cajonera

Una solución elegante y que tiene la ventaja de adaptarse a cualquier tamaño de ventana. Por eso, te la recomendamos si eres de los afortunados que cuentan con un gran ventanal en su home office, ya que conseguirás total protección solar. De nuevo, los tejidos disponen de numerosas opciones en cuanto a factor de apertura, opacidad y colores. Además, permite un cómodo accionamiento motorizado, o los más tradicionales de cadena y manivela, según cuál sea tu preferencia.

En Gravent disponemos de los estores enrollables más innovadores del mercado. Siempre dispuestos a proporcionarte la solución que necesitas, solo tienes que visitarnos en nuestra web.

Compartir en:Pinterest
Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto