PROMOCIÓN: -20% de descuento en pérgolas bioclimáticas hasta el 15 de mayo. 

16 octubre 2020

Las 3 mejores cortinas para oficinas ejecutivas | Despachos elegantes

Encontrar la solución perfecta para las ventanas de un despacho pasa por valorar tanto el aspecto funcional y como el decorativo. Teniendo en cuenta estos dos elementos, hemos seleccionado las 3 mejores cortinas para oficinas ejecutivas. ¡Un toque de distinción exclusivo que, además, facilita el desarrollo de la actividad laboral!

Las cortinas enrollables: prácticas y versátiles

Si hay algo que caracteriza a los enrollables, cuando estamos valorando su vertiente estética, es su capacidad de adaptarse a todo tipo de espacios y ambientes. Y es que, con un acabado siempre impecable, se fabrican en una amplia gama de colores y tejidos. Esta cualidad, sumada a su eficacia como sistema para regular la entrada de luz natural a voluntad, las convierte en una elección perfecta como cortinas para oficinas ejecutivas. Además, su instalación es muy sencilla y necesitan un espacio de recogida mínimo.

Pero, hay más datos a su favor. Entre otros, la facilidad con la que se manejan, incluso cuando el funcionamiento es manual. Aunque, para su uso como cortinas para oficinas ejecutivas es recomendable el accionado con motor, sobre todo en instalaciones de grandes dimensiones.

Venecianas: la máxima elegancia en cortinas para oficinas ejecutivas

Las persianas venecianas aportan, sin ninguna duda, un toque de distinción único. Los modelos elaborados en aluminio encajan perfectamente en espacios modernos y minimalistas. Aunque, si quieres cortinas para oficinas ejecutivas diferentes y un punto arriesgadas, puedes elegir un color más llamativo y poco habitual que, por ejemplo, combine con los tonos corporativos de tu empresa.

En el caso de las venecianas fabricadas en madera, además de elegancia, añaden una calidez que sirve de contrapunto a la frialdad y despersonalización que caracteriza la decoración de muchos despachos y centros de trabajo.

Respecto a su funcionalidad, en ambos casos se trata de un sistema cuya estructura se amolda perfectamente a cualquier dimensión de ventana, sin que se resista la estabilidad gracias a su sistema exclusivo anti balanceo.

Cortinas verticales: intimidad en grandes espacios

Finalmente, no podemos dejar de destacar el valor específico que aportan las cortinas verticales cuando se instalan en centros de trabajo donde predominan los grandes espacios. Permiten el control perfecto de la cantidad de luz que se deja entrar al interior, con un manejo muy simple y práctico.

Pero, además, son especialmente interesantes como cortinas para oficinas ejecutivas en lugares donde se necesita tener la posibilidad de habilitar espacios con una mayor intimidad de una forma inmediata. Esos espacios diáfanos, tendencia absoluta en estos tiempos, se pueden abrir o cerrar a voluntad al instante y fácilmente con las distintas opciones de cortinas verticales. Así, puedes crear un despacho aislado o una sala de reuniones discreta siempre que te haga falta.

Un despacho es un espacio dedicado al trabajo, pero también forma parte de la imagen que transmite una empresa hacia el exterior. Por eso, es importante acertar al elegir las cortinas para oficinas ejecutivas. En Gravent disponemos del más amplio catálogo de colores y modelos, siempre fabricados con materiales de máxima calidad. ¡Visita nuestra web y encuentra la que encaja con tu proyecto!

Compartir en:Pinterest
Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto