PROMOCIÓN: -20% de descuento en pérgolas bioclimáticas hasta el 15 de mayo. 

20 noviembre 2020

Los 4 mejores lugares donde colocar un panel japonés a medida

Tan elegantes como prácticos, los protagonistas de este artículo han dejado de ser ese toque exótico reservado para determinado tipo de viviendas. Hoy, el panel japonés a medidaforma parte de los imprescindibles de la decoración de interiores. ¿Aún  no has encontrado ese rincón dónde instalarlo? Te proponemos algunas originales ideas que seguro te servirán de inspiración.

Un panel japonés a medida tiene innumerables ventajas. Desde luego, es un sistema de protección solar eficiente, que sirve para separar espacios, es de fácil instalación e incorpora un sistema de apertura/cierre muy cómodo. Eso sí, te recomendamos, por comodidad, que lo utilices con ventanas y puertas correderas. Y, por supuesto, no solo puede colocarse en espacios de grandes dimensiones, como te demostramos en este artículo.

1. El salón, la ubicación clásica del panel japonés a medida

La primera imagen de los paneles japoneses es utilizarlos en nuestros salones, justo delante de las puertas que dan acceso a las terrazas. Sin duda, es un emplazamiento perfecto porque se adaptan a las grandes dimensiones de estos cerramientos, no obstaculizan el paso y permiten regular la entrada de luz a demanda. Además,  aportan un indiscutible valor decorativo, bien integrándose con el estilo del resto del mobiliario, bien proporcionando un punto de contraste si te apetece una decoración más atrevida.

2. Dividiendo cocinas y comedores

En los últimos tiempos, las viviendas abiertas son absoluta tendencia. Esta característica se ve, sobre todo, en los diseños de cocinas y comedores integrados, incluso formando parte también del salón. El panel japonés a medida te permite jugar con estos tres espacios según necesites abrirlos o cerrarlos. Y, por el mantenimiento no te preocupes, se desmontan fácilmente y los nuevos tejidos técnicos se limpian con toda comodidad.

3. Sé original, pon un panel japonés a medida de cabecero

La posición de la ventana suele limitar la forma en la que distribuimos los muebles de un dormitorio. Te proponemos que aproveches el espacio al máximo colocando un panel japonés a medida con la función de cabecero de cama. Además de las posibilidades estéticas que te da, ni te imaginas lo bien que vas a dormir durante las más cálidas noches de verano, cuando puedas disfrutar directamente de la brisa.

4. Separando espacio de descanso y ocio en dormitorios

Nuestras viviendas, por lo general, son de dimensiones reducidas. Por eso, cada centímetro cuenta. Y, ahora que el teletrabajo se está convirtiendo en una opción laboral más habitual, también tenemos que encontrar un rincón en el que ubicarnos para trabajar en casa. El panel japonés a medida te permite aislar esa zona de la parte que usas para descansar en tu habitación. También, en los dormitorios infantiles puedes darle esa utilidad. O para que los hermanos que comparten habitación, tengan la opción de sentirse más independientes.

El panel japonés a medida es uno de los protagonistas indiscutibles del catálogo de Gravent. En diversos acabados, con numerosas opciones de tejidos, incluso con posibilidades de personalizarlo, y siempre con la garantía de la máxima calidad. ¡En nuestra web encontrarás seguro el que estás buscando!

Compartir en:Pinterest
Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto