PROMOCIÓN: -20% de descuento en pérgolas bioclimáticas hasta el 15 de mayo. 

24 agosto 2021

Toldos con proyección: ideales para verano

¿Qué esperamos en verano de un toldo? Sobre todo, que nos garantice la mayor zona de sombreado posible. Por eso, sin ninguna duda, los toldos con proyección son la elección perfecta para habilitar espacios en los que encontrarnos cómodos durante los meses de más calor. Te explicamos todas las cualidades de este tipo de toldos y sus mejores ubicaciones.

¿Qué son los toldos con proyección?

Los toldos con proyección se caracterizan porque permiten que controles en cada momento la zona de sombreado. Esta regulación más precisa que en otros modelos se consigue porque la proyección depende de dos factores, la inclinación y la longitud de los brazos. Y en los toldos con proyección, los brazos disponen de un sistema deslizante para ir modificando la inclinación según la posición del sol.

De hecho, lo habitual es que los toldos con proyección cuenten con brazos abatibles, de forma que, si los cierras totalmente, incluso pueden hacer las funciones de un toldo vertical. Son ideales para terrazas, balcones y porches de grandes dimensiones. Sin duda, en restaurantes, hoteles y locales dedicados al ocio o la restauración, los toldos con proyección son los más funcionales.

Otras características

Los toldos con proyección son la solución más indicada, como se ha visto, para sombrear a voluntad grandes superficies al aire libre. En estos casos, cuando son de mayor dimensión, es interesante que optes por la motorización. Además, para garantizar la seguridad de la instalación resulta imprescindible que cuenten con un buen de tensado de la lona. El sistema de pistones de gas es uno de los más eficientes en este aspecto.

Como consecuencia de ese mejor tensado de las lonas, este modelo de toldo es uno de los que presenta una mayor resistencia al viento. Esta prestación explica que sean también la opción más recomendada en lugares expuestos a fuertes rachas de viento.

Tipos de toldos con proyección

En más de una ocasión hemos destacado la increíble evolución experimentada por los sistemas de protección solar. En el caso de los toldos, el amplio catálogo de distintos tipos de toldos permite que encuentres justo el que tiene las mejores prestaciones dependiendo del lugar donde vas a instalarlo y la función que quieres darle.

Esa variedad también se encuentra dentro de los propios toldos con proyección, porque existen distintas variaciones. De todas las posibilidades, destacamos dos por su versatilidad:

Si lo que persigues es disfrutar de una amplia zona de sombreado en verano, tu elección está clara: los toldos con proyección. En Gravent tenemos los modelos más novedosos, con la máxima calidad y con la garantía de marcas referentes en el mercado. Encuentra más información en nuestra página web.

Compartir en:Pinterest
Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto