Empiezan las rebajas en Gravent: 20% de descuento en todas las cortinas enrollables del 7 al 23 de enero. ¡Contácanos y te hacemos un asesoramiento personalizado!

7 enero 2026

Ventilación rápida, eficaz y sin complicaciones con Hervent

Cambiar los cerramientos de un edificio es una decisión inteligente. Su objetivo principal es mejorar la eficiencia energética de tu casa o local. Pero, después de conocer las ventajas de la ventana Hervent, comprobarás que no será el único beneficio de esta inversión.

Ventajas de la ventana Hervent

El modelo de ventana Hervent es muy fácil de identificar. Se trata de una estructura compuesta por módulos basculantes, que se inclinan hacia el exterior. Un diseño pensado al detalle para compaginar total hermeticidad con un preciso control de la ventilación natural.

Efectivamente, un 2x1 fácil de imaginar, porque parece que no es posible ventilar sin usar sistemas mecánicos un espacio interior cerrado herméticamente. Por eso, es tan singular esta propuesta, ya que las dos funciones son igual de esenciales:

La ventilación

Para garantizar la calidad del aire y evitar problemas de salud. Los módulos de Hervent se abren hacia fuera, para que no se pierda ni un centímetro del espacio interior o se pueda crear un obstáculo al paso. Pero, sobre todo, lo importante es que la apertura es regulable, es decir, según las necesidades de cada momento.

La hermeticidad

Para mantener la temperatura interior estable y reducir el gasto en climatización, sobre todo, en calefacción en invierno. Este es un tema esencial, ya que la nueva regulación europea (EPDB) y española (CTE) pone el foco en la eficiencia energética de los edificios.

Una de las medidas que resulta clave para estas construcciones sostenibles es garantizar la estanqueidad de los espacios interiores. Y, las ventanas se convierten en las grandes protagonistas para conseguirlo. Por eso, su sustitución es una de las reformas que cuentan con subvenciones públicas.

Otras cualidades de la ventana Hervent

Sin duda esta es la principal, pero no única de las interesantes ventajas de la ventana Hervent.

Adaptable a todas las ubicaciones

Las ventanas Hervent se fabrican en distintas medidas para que puedan ajustarse a todo tipo de huecos. En el caso de grandes dimensiones, se pueden montar varias de forma consecutiva. También, las convierte en la solución perfecta para esas zonas de difícil acceso, como huecos de escalera o ubicaciones en altura.

Una estética versátil

El acabado de estas ventanas está diseñado pensando para que se integren en todo tipo de fachadas, desde las de líneas más tradicionales a las más vanguardistas. A la vez, pueden encajar en todos los estilos decorativos, ya que se puede elegir la perfilería en cualquier anodizado o lacado de los colores de la carta RAL.

Una solución para la protección solar

Las Hervent permiten que se aproveche al máximo la radiación solar, sin que haya efecto sobrecalentamiento en los interiores durante los meses de calor. Sus lamas móviles permiten que entren los rayos a conveniencia. Esto hace que una de sus ubicaciones ideales sean los lucernarios, como se comprueba en esta obra de reforma en Castelldefels.

Benefíciate de las ventajas de la ventana Hervent en tu casa o negocio. En Gravent te aconsejamos incorporar este elemento a tu proyecto de obra o rehabilitación porque es todo un avance en confort, salud y sostenibilidad. ¡Contáctanos!

 

 

Compartir en:Pinterest
Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto