PROMOCIÓN: -20% de descuento en pérgolas bioclimáticas hasta el 15 de mayo. 

8 enero 2024

Descubre las ventajas de la ventana HERVENT

El protagonismo de los sistemas de cerramiento no ha sido nunca tan importante como en estos tiempos. La necesidad de garantizar la máxima calidad del aire en los interiores, a la vez que se apuesta por la eficiencia energética, ponen en valor soluciones como la ventana HERVENT. Una apuesta en la que todo son ventajas, como te mostraremos.

Ventajas de la ventana HERVENT

Ya te hemos adelantado las claves para entender el éxito de la ventana HERVENT, una solución versátil y eficaz, que contribuye a ventilar los espacios interiores, sin perder su capacidad de aislamiento térmico. Estas dos propiedades, además, repercuten en su papel decisivo para ahorrar energía. Por último, una ventana HERVENT es estilosa y moderna, de fácil instalación y manejo.

Pero, ¿cómo es posible aunar cualidades tan distintas? En el caso de la ventana HERVENT se consigue por su original estructura de lamas oscilantes, que cierran herméticamente y el uso de materiales de excepcionales cualidades para su fabricación. La consecuencia es que la ventana HERVENT aporta ventajas realmente interesantes.

1. Total hermeticidad

Si hay una apuesta que define estos tiempos, es la búsqueda de la eficiencia energética en todo tipo de edificaciones. Por convicción ecologista, por intereses económicos dados los disparatados precios de la energía o por comodidad, lo cierto es que todos buscamos mecanismos para mejorar el aislamiento térmico. En este sentido, la ventana HERVENT no te defrauda, ya que garantiza un cierre totalmente hermético de sus módulos basculantes.

2. Ventana HERVENT y calidad del aire

Ya está claro que queremos casas, empresas y edificios con cerramientos herméticos para ahorrar en calefacción y aire acondicionado. Pero, tras la experiencia de la pandemia, hemos descubierto que necesitamos ventanas que faciliten la renovación del aire para garantizar nuestra salud. De nuevo, el sistema de lamas de la ventana HERVENT proporciona la respuesta perfecta a este problema de la ventilación.

3. Optimización del espacio

Las dimensiones de las viviendas en España son cada vez más reducidas. Un problema de escasez de inmuebles disponibles que, también, afecta a todo tipo de locales o edificios de uso público. Cada centímetro disponible cuenta y no podemos desaprovecharlo. Esta tendencia, que se muestra claramente en los diseños de espacios abiertos en viviendas y oficinas, no solo afecta a la arquitectura o la decoración. En lo que se refiere a ventanas y cerramientos, hace imprescindible disponer de mecanismos de apertura o cierre que no invadan el espacio interior. Exactamente, lo que ocurre con los módulos oscilantes de la ventana HERVENT, que abren hacia el exterior.

Eficaz para facilitar la ventilación, totalmente hermética y perfecta para el aprovechamiento del espacio, ¿qué falta destacar de la ventana HERVENT? Únicamente, recordar que en Gravent puedes encargarnos sus dimensiones a medida, elegir el grosor de los cristales y, además, motorizar o integrar su accionado en tu sistema domótico para manejarla a distancia. Sin olvidar que, la ventana HERVENT, se fabrica en aluminio de máxima calidad, en toda la paleta de lacados de la carta RAL o en el anodizado que más te encaje. ¡Más ventajas, imposible!

Compartir en:Pinterest
Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto