PROMOCIÓN: -20% de descuento en pérgolas bioclimáticas hasta el 15 de mayo. 

27 junio 2023

Ventana Hervent y sus prestaciones

En los últimos tiempos, hay dos variables que se han convertido en esenciales a la hora de valorar la calidad de un edificio: el aislamiento y la capacidad de ventilación. La ventana Hervent es el cerramiento perfecto, pues responde a estas dos prestaciones. Pero, no son sus únicas cualidades, como te demostramos.

¿Qué es una ventana Hervent?

Las ventanas Hervent se caracterizan porque están compuestas con módulos basculantes, que se inclinan hacia el exterior y se cierran herméticamente. Están fabricadas en aluminio de calidad. Además, se puede personalizar el acabado en cualquier anodizado o lacado, de manera que se integran en la decoración o la fachada.

Respecto al acristalamiento, se puede elegir entre el vidrio sencillo (4mm), un laminar 4+4 o vidrio con cámara 4/6/4. En todas las opciones, el exterior se sella con silicona, mientras el interior se cierra con un junquillo. La hermeticidad está, siempre, garantizada.

Prestaciones de una ventana Hervent

Todas las características que definen a las ventanas Hervent explican las ventajas que proporcionan respecto a otros cerramientos. Estas son las principales.

1. Una garantía de aire de calidad

Especialmente tras la experiencia de la pandemia, todos somos conscientes de la importancia de respirar aire de calidad en el interior de viviendas u otro tipo de estancias. Con el sistema de lamas basculantes de la ventana Hervent, puedes regular la apertura y, de esta manera, que se generen corrientes de aire. Una ventilación natural realmente efectiva. Por eso, nuestras Hervent no solo se instalan en viviendas, también en residencias, escuelas u hospitales, espacios dónde es esencial garantizar la salubridad del aire.

2. Ahorro energético

Además de ventilar, las ventanas Hervent te ayudan a reducir el consumo energético destinado a la climatización. Esa apertura de las lamas permite refrescar el interior durante los meses de calor. Y, como su cierre es totalmente hermético, mantienes el calor en el invierno.

3. Se adapta a todos los espacios

La estructura de una ventana Hervent es muy ligera y resistente. Por eso, se pueden colocar en huecos de gran tamaño. Es más, se pueden montar varias consecutivas, para cubrir fachadas completas.

También es una excelente opción para estancias pequeñas o con poco espacio disponible, ya que sus lamas se abren hacia el exterior, sin invadir nada del interior.

Por último, se puede instalar una ventana Hervent en un punto de difícil acceso, como un tragaluz o un hueco de escalera, porque su accionado se puede motorizar o automatizar para manejarlo a distancia. Por supuesto, puedes integrarla en el sistema domótico de tu vivienda o local.

4. El potencial estético de una ventana Hervent

Sin duda, esta es otra de las cualidades más destacadas de las ventanas Hervent. Se trata de un cerramiento en el que se ha cuidado el diseño, en todos sus detalles, para que aporte un toque de modernidad que encaja en cualquier edificio. La posibilidad de personalizar el acabado es una muestra más de ese valor decorativo.

La ventana Hervent es una de nuestras apuestas más decididas. En Gravent siempre te proponemos soluciones innovadoras y que mejoran las prestaciones de cualquier edificio. Solo tiene que visitar nuestra web para comprobarlo.

Compartir en:Pinterest
Te llamamos GRATIS

Escribe tu teléfono y te llamaremos

TeléfonoWhatsAppContactoPide tu presupuesto